50 Aniversario Sección Instrumentos.

Queridos hermanos:

¡Muchísimas felicidades!

Estamos de aniversario. Pero no un aniversario cualquiera, sino el aniversario de nuestra Sección de Instrumentos. Tuya, mía,de los que estuvieron, de los que están, de los que estarán.

50 años, casi nada.

Por eso, queremos destinar este apartado de nuestra web a recoger todo lo que se preparando y celebrando sobre nuestro 50 Aniversario.

A continuación recogeremos el calendario de actos, según se vayan programando y, en el desplegable de la izquierda, en los distintos apartados que se irán abriendo, recogeremos artículos, reflexiones sobre el acontecimiento, reseñas de los actos, reportajes de fotos,...

Sábado, 5 enero

A las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:15 horas, en segunda convocatoria en los salones de la Parroquia, celebraremos una reunión informativa sobre calendario, normativa y procedimiento de los días de ensayos para la Semana Santa de 2013. Como siempre, rogamos la máxima asistencia posible para poner en conocimiento todo lo relativo a los mismos. Recordad que este año la Semana Santa nos cae encima con antelación, de ahí que no podamos perder ni un ápice de tiempo para beneficio de todos los hermanos miembros de la Sección de Instrumentos.
Los encargados serán Abel León y Hugo Uruén, Delegados de la Sección de
Instrumentos, así como el equipo de trabajo de la misma.

Así mismo, a continuación de la presentación de la nueva temporada, abordaremos, como ya todos conocéis, una charla informativa sobre la celebración del acontecimiento que va a presidir esta nueva etapa: 50 Aniversario Sección de Instrumentos. En la misma se dará a conocer el calendario de actividades que la Comisión del 50 Aniversario, con aprobación de la Junta de Gobierno, ha realizado con todo el interés de otorgar la dignidad que merece con el mayor alcance posible esta celebración. De nuevo, es importantísima la presencia de todos los hermanos miembros de la Sección de Instrumentos para poder conocer de primerísima mano el desarrollo de los distintos actos que van a dar lugar a la celebración de dicho acontecimiento. El encargado será Nacho Torrrubia, Vocal Comisión 50 Aniversario Sección de Instrumentos.

Sábado, 19 de enero

Apertura del 50 Aniversario

En el Colegio La Salle Montemolín, c/José Galiay, 11.

18,30 h. Acto de apertura del 50 Aniversario
- Presentación audiovisual "De la Banda de Tambores a la Sección de Instrumentos, 50 años de tambor y bombo"
-Entrega de reconocimientos.

19,30 Eucaristía (capilla del colegio) y al finalizar la eucaristía Vino Español.

Día 20 de Enero.

Almuerzo Solidario 10 h. (Lugar: cerca del sitio de ensayo, se comunicará)

El objetivo es rememorar los "famosos almuerzos" y tú, que fuiste miembro de la sección, acudas al almuerzo y poder juntarnos hermanos que hace, 30, 35, 40 años, tocábamos juntos en la sección, estáis todos invitados (cada uno se paga lo suyo) a participar tanto actuales, como anteriores miembros de la Sección. El menú "Dos huevos fritos con chorizo o longaniza, + patatas fritas + vino de la tierra + carajillo" precios populares. A todos los asistentes al almuerzo, se os pedirá un donativo en €, o en especie, (lata de judías, garbanzos, etc, ) toda la colecta se destinara por mediación de la Bolsa de Caridad, algún proyecto concreto, "Cáritas parroquial, Patronato Goya, Familias necesitadas" para no olvidarnos como sección de los más necesitados.