Vía Crucis Martes Santo.

El Martes Santo celebramos un solemne Vía Crucis por las calles de nuestra Parroquia.

Queremos celebrarlo con toda la solemnidad posible pero, también, con todo el recogimiento, devoción y austeridad que merece seguir el camino de Cristo por las calles hacia la Cruz.

En este Vía Crucis trasladamos al Cristo del Perdón del templo del Perpetuo Socorro.

El Cristo -la parihuela- es llevada a hombros a costero, siendo acompañada por ministriles y un grupo de canto de música antigua.

Finalmente, tras el recorrido por las calles, entramos en el templo, con las luces apagadas, presidiendo el Señor de la Cena, a la espera de predicar la estación número 15 y gritar ¡Cristo ha resucitado! encendiendo las luces en ese momento.

Os dejamos un fotolibro con algunas imágenes del Vía Crucis de 2012.

También un vídeo de YouTube con la salida del Perpetuo Socorro del año 2011.

ExternalVideoWidget

Y otro vídeo, de la procesión por una de las calles de nuestra parroquia, también del año 2011.

ExternalVideoWidget