TERCER DÍA DEL TRIDUO EN HONOR AL

Cristo del Amor Fraterno.

Hoy, último día del Tríduo al Cristo del Amor Fraterno, oramos con esta plegaria y os invitamos, nuevamente, a participar en la eucaristía de las 19:00 h que se retransmitirá en el canal de YouTube de nuestra Parroquia.

PLEGARIA EUCARÍSTICA:

Te adoramos, oh admirable sacramento de  la presencia de Aquel que amó a los suyos "hasta el extremo".

Te damos gracias, Señor, que en la Eucaristía edificas, congregas y vivificas a la Iglesia.

¡Oh divina Eucaristía, llama del amor de Cristo, que ardes en el altar del mundo, haz que la Iglesia, confortada por ti, sea cada vez más solícita para enjugar las lágrimas de los que sufren y sostener los esfuerzos de los que anhelan la justicia y la paz!

Y tú, María, mujer "eucaristíca", que ofreciste tu seno virginal para la encarnación del Verbo de Dios, ayúdanos a vivir el misterio eucarístico con el espíritu del Magníficat.

Que nuestra vida sea una alabanza sin fin al Todopoderoso, que se ocultó bajo la humildad de los signos eucarísticos.

Juan Pablo II.

Fotografía de Oscar Puigdevall.