¡Te damos la bienvenida a nuestra página web!

Hermanos, amigos, visitantes que habéis llegado a esta página, por azar o por cualquier motivo, sed todos bienvenidos. Queremos  dar a conocer los distintos rincones de nuestra Hermandad como medio de  información de cultos, actos, preparativos, anhelos... Y de la vida  diaria de las secciones en las que se hace viva nuestra hermandad:  Instrumentos, Costaleros, Hermanas de mantilla, Bolsa de Caridad... También queremos servir de punto de encuentro de hermano y amigos, de tal forma que la distancia no sea obstáculo para hacer hermandad todos los días del año, sino que sirviéndonos de ésta, podamos reunirnos, opinar, colaborar... Convivir.

Pulsa: Contacta / Apúntate

Novedades en esta web.

Compartimos este video que recoge lo vivido los últimos meses.

Os esperamos a todos en la Celebración del Corpus

2023-09-05

Nueva Junta de Gobierno

Foto Junta de Gobierno.jpgCompartimos con todos la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía elegida para los próximos 4 años por aclamación y presentada a todos los Hermanos en la reunión del 10 de Junio de 2023, que queda compuesta por:
H. Mayor: Maria Adé Magallón
H. Teniente: Ignacio Orús Cabrera
H. Secretario: Alberto Gimeno Larrimbe
H. Tesorera: Mariví Jaime Tartaj
Cetro General: M. Ángel Chaves Marcuello
Vocal de Patrimonio: Adrián Moya Jiménez
Delegado de Instrumentos: Víctor Gregorio Lalana
Delegado de Costaleros: Sergio Del Río Díez
Vocal de Hermandad: Noelia Longares Benito
Vocal de Publicaciones: Alejandro Chamocho Maulín
Vocal de Caridad: José Ignacio Torrubia Ibáñez
Vocal de Liturgia y Formación: Araceli Pina Rubio.
Más información, en esta misma web, en el enlace: Junta de Gobierno.

Admin - 12:03:45 @

Proclamando la Sagrada Eucaristía

Un vídeo que resalta la importancia del Misterio que proclamamos en la calle.

Queremos dar las gracias:

A los habituales fotógrafos de la Semana Santa de Zaragoza, de forma especial a César Catalán, Óscar Puigdeval, Tomás Vela, Jorge Sesé; y a  los hermanos de la cofradía que nos acompañan en muchos actos con sus cámaras: hermanos Martínez, Jesús Gascón, Pascual Pastor...; sin la colaboración de todos ellos, y de los numerosos colaboradores de nuestras Publicaciones -Boletines y Programas- así como en la construcción y mantenimiento de esta web, este sitio en Internet no sería posible.

Asignación