¡Te damos la bienvenida a nuestra página web!

Hermanos, amigos, visitantes que habéis llegado a esta página, por azar o por cualquier motivo, sed todos bienvenidos. Queremos  dar a conocer los distintos rincones de nuestra Hermandad como medio de  información de cultos, actos, preparativos, anhelos... Y de la vida  diaria de las secciones en las que se hace viva nuestra hermandad:  Instrumentos, Costaleros, Hermanas de mantilla, Bolsa de Caridad... También queremos servir de punto de encuentro de hermano y amigos, de tal forma que la distancia no sea obstáculo para hacer hermandad todos los días del año, sino que sirviéndonos de ésta, podamos reunirnos, opinar, colaborar... Convivir.

Pulsa: Contacta / Apúntate

Novedades en esta web.

Compartimos este video que recoge lo vivido los últimos meses.

Os esperamos a todos en la Celebración del Corpus

2023-06-15

Procesión del Corpus Christie 2023.

DSC_1610-Mejorado-NR.a.p.jpgLa festividad del Corpus Christie es nuestra segunda festividad, por eso la celebramos con toda la solemnidad, trasladándonos a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar para participar en su celebración y posterior salida en Procesión trasladando la Custodia.

Más fotos del acto en: Galería fotográfica Corpus Christie 2023.

Admin - 12:25:22 @ General

Proclamando la Sagrada Eucaristía

Un vídeo que resalta la importancia del Misterio que proclamamos en la calle.

Queremos dar las gracias:

A los habituales fotógrafos de la Semana Santa de Zaragoza, de forma especial a César Catalán, Óscar Puigdeval, Tomás Vela, Jorge Sesé; y a  los hermanos de la cofradía que nos acompañan en muchos actos con sus cámaras: hermanos Martínez, Jesús Gascón, Pascual Pastor...; sin la colaboración de todos ellos, y de los numerosos colaboradores de nuestras Publicaciones -Boletines y Programas- así como en la construcción y mantenimiento de esta web, este sitio en Internet no sería posible.

Asignación